0
Tu carrito está vacio

Gran Formato

Gran Formato

Piezas imponentes para exteriores o interiores con mucho espacio

Esta sección recoge aquellas obras que, bien por su tamaño, o por su peso, o por ambas circunstancias, han de ser consideradas como especiales. El comprador, al visionar estas obras y sus características, hará una composición de lugar sobre el espacio adecuado para instalarlas en su vivienda o negocio.
 
En ocasiones, el gran formato viene dado porque la obra, realizada en hierro, es de tamaño grande, asentándose sobre una peana, bien de madera o bien de acero corten. En otras ocasiones pueden ser obras de mediano formato que se asientan sobre peanas altas, habiendo sido realizadas de esta manera para los casos en que el cliente quiera otorgar a la obra un protagonismo especial, realzando la misma en un espacio singular. En todos los casos se indicará el peso aproximado del conjunto, obra y peana, y sus dimensiones.
 
Algunas de las obras, de tamaño mediano, pueden ser adquiridas en Tienda, sin peana, dentro de la sección correspondiente.
 
Por las especiales características de estas obras, a diferencia del resto que encontrarán en la Tienda, los gastos de envío no están incluidos en el precio indicado. De esta manera, una vez adquirida la obra por el comprador, se entiende que la misma queda a su disposición en el taller. No obstante, lo normal es que exista un contacto, telefónico o por correo, para acordar otras formas de entrega a domicilio y valorar, en este caso, el coste del transporte.

algunos trabajos realizados

Nuestra tienda

Esculturas realizadas a mano en hierro forjado.

Figuras de hierro forjado

Figuras realizadas a mano inspiradas en gentes del día a día.

Abstracto en hierro forjado

Esculturas realizadas a mano en hierro forjado inspiradas en paisajes y elementos del entorno rural.

Pitinas en hierro forjado y piña

Mis figuras fetiche, pitinas realizadas a mano.

Gran Formato

Piezas imponentes para exteriores o interiores con mucho espacio.

Encargos especiales

Realizamos piezas específicas para trofeos, eventos o celebraciones